Montaje, conexión, puesta en servicio y mantenimiento de tableros eléctricos de distribución, transferencia, centros de control de motores (CCM), rectificadores, cargadores de baterías, Bancos de condensadores.

Un Centro de Control de Motores (CCM) es un tablero que alimenta, controla y protege circuitos cuya carga esencialmente consiste en motores y que usa contactares o arrancadores como principales componentes de control.

En nuestros CCMs el usuario puede especificar el arreglo físico de las unidades dentro del centro de control de motores (sujeto a los parámetros de diseño).

El uso de los Centro de Control de Motores responde a la gran tendencia en las instalaciones eléctricas a localizar los controles de motores en áreas remotas y concentrarlos en un solo gabinete.

Los CCMs son utilizados como eslabón de unión entre los equipos de generación y los consumidores finales tales como motores, equipos de climatización, etc. Los CCMs, ofrecen la ventaja de integrar dentro de un mismo gabinete los sistemas arrancadores de motores de distintas áreas de una planta así como el sistema de distribución de la misma, al utilizar este equipamiento se reducen los costos ya que la líneas de alimentación llegan a un solo lugar ( El CCM) y desde allí salen los cables de poder y de control hacia las cargas finales.

agencywordpress themes